IMPRESORA CANON FOTOGRAFICA SELPHY CP1000 USB 2 7" 10x14.8cm

Consigue impresiones con calidad de laboratorio al instante en cualquier momento y en cualquier lugar. Una compacta y elegante impresora fotográfica portátil con una selección de cuatro acabados de impresión además de Impresión Dual de Foto de Carné tan sencilla que todo el mundo puede utilizarla.
Fabricante: CANON
SKU: IMPCANSELCP1000
Número de pieza de fabricante: 0011C001AA
$149.92
Especificaciones del producto

Examine con más detalle Canon SELPHY CP1000

Impresora fotográfica ultra compacta y portátil


Ultracompacta y fácil de transportar, la impresora fotográfica SELPHY CP1000 ofrece una impresión fotográfica de calidad profesional rápida y fiable allá donde la necesites.

Fácil de usar


Cualquiera puede imprimir gracias a un diseño fácil de usar que incluye una pantalla LCD inclinable de 6,8 cm (2,7") para una visualización sencilla y menús intuitivos con instrucciones en pantalla para una navegación simple. Guarda fácilmente tus ajustes de impresión favoritos para obtener unos resultados coherentes.

Impresión con calidad de laboratorio


Imprime fotos duraderas de calidad profesional en menos de 1 minuto. La tecnología de sublimación de tintas ofrece una magnífica profundidad y gradación del color sin esperas.

Recuerdos que duran


Un recubrimiento especial protege las impresiones de salpicaduras, derrames y pérdida de color, para que duren hasta 100 años si se guardan en un álbum. Incluso puedes aplicar una selección de 3 acabados semi brillantes para evitar aún más las huellas y crear una sensación similar a las tradicionales impresiones de laboratorio sin la necesidad de cambiar los consumibles.

Sin sorpresas


La SELPHY CP1000 ofrece unos costes de impresión bajos con una magnífica calidad y comodidad. Además, permite mantener un control total con un número definido de impresiones en cada paquete de consumibles. Disfruta de unos costes de impresión aún más bajos con los paquetes de soportes más grandes.

Imprime a tu manera


Para realizar una impresión rápida, solo hay que conectar la cámara compatible con PictBridge directamente a la impresora. Para disfrutar de mayor flexibilidad también puedes imprimir desde una gama de tarjetas de memoria o desde memorias USB.

Impresión de fotos de carné


Tanto para uso empresarial como doméstico, la impresión de Fotos de Carné con la Guía de Encuadre de la Cara permite crear e imprimir de forma rápida y sencilla fotos de carné en una amplia variedad de tamaños aceptados. La Impresión Dual de Foto de Carné permite imprimir 2 tamaños de foto de carné diferentes en una hoja de papel, mientras que las guías de recorte impresas permiten recortarlas con precisión.

Varios tamaños de impresión


La impresora ofrece muchas formas de compartir tus recuerdos, incluidas las impresiones de tamaño tarjeta postal, cuadrado¹ o tarjeta de crédito¹ en tan solo unos segundos.

Mejora tus fotos


La función de Optimización Automática de la Imagen con Detección de Escenas y de la Cara garantiza unos resultados espectaculares. Corrige de forma inteligente las imperfecciones de la imagen mientras reduce el ruido no deseado, para dar a tus impresiones una mayor claridad y riqueza.

Impresión sobre la marcha


Imprime en cualquier lugar, tanto en interiores como en exteriores, con la batería recargable opcional NB-CP2L, que se conecta fácilmente en la parte posterior de la impresora. Una sola carga permite realizar más de 36 impresiones de tamaño tarjeta postal.