IMPRESORA CANON PIXMA G1100

Para cumplir con las expectativas de los clientes que buscan tanto impresión a bajo costo como calidad auténtica de impresión, la nueva PIXMA G1100 está equipada con tanques de tinta integrados de fácil recarga que proveen una capacidad de tinta mayor y un rendimiento por página mucho más alto manteniendo al mismo tiempo la tradicional calidad de impresión por la cual Canon es reconocida.
Fabricante: CANON
SKU: IMPCANG1100
Número de pieza de fabricante: 0629C004AA
$169.32
Especificaciones del producto

La botella de la tinta negra de la PIXMA G1100 tiene una capacidad de 135 ml mientras que las botellas de tinta de color tienen 70 ml cada una. Con esta capacidad se pueden imprimir hasta 6000 páginas en negro y hasta 7000 páginas en color8. Además de un alto volumen de impresión, los usuarios también se benefician con la calidad proporcionada por el sistema de tinta híbrido. Este sistema utiliza tinta negra a base de pigmento para lograr textos más nítidos y tintas de color a base de tintes para colores más brillantes e impresiones con un gran impacto visual. 

En vez de tener tanques de tinta recargables colocados de forma lateral, la PIXMA G1100 está equipada con un sistema inteligente de tanques de tinta que ha sido integrado a la máquina para mayor comodidad del usuario. Este diseño permite el acceso frontal para la instalación de la tinta permitiendo también la visibilidad de los niveles de tinta de cada color. Además, la botella de tinta fue diseñada para ser fácil de usar y minimizar derrames accidentales y manchas. Este nuevo modelo con características innovadoras cuenta con un tubo hermético, de alta calidad, duradero y flexible que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso. 

La PIXMA G1100 imprime hasta 8.8 imágenes por minuto (ipm)2 en blanco y negro y hasta 5.0 ipm2 en color, ofrece capacidades de impresión sin bordes1, y el tiempo de configuración inicial de las tintas en tan solo seis minutos.11 

Con todas estas convenientes características, la nueva PIXMA G1100 es ideal para quienes buscan una impresora económica, fiable, fácil de usar, que ofrezca una calidad de impresión superior e impacte positivamente la productividad.