Centro de Soporte Técnico de XPC

Bienvenido

Para agilizar las solicitudes de soporte y brindarle un mejor servicio, utilizamos un sistema de tickets de soporte. A cada solicitud de soporte se le asigna un número de ticket único que puede usar para rastrear el progreso y las respuestas en línea. Para su referencia, proporcionamos archivos completos e historial de todas sus solicitudes de soporte. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar un ticket.

Abrir un nuevo Ticket

Ver Estado de un Ticket

Por favor, proporcione tantos detalles como sea posible para que podamos asistirlo mejor. Para actualizar un boleto enviado previamente, inicie sesión.
Proporcionamos archivos e historial de todas sus solicitudes de soporte actuales y pasadas completas con respuestas.

Abrir un nuevo Ticket

Por favor, proporcione tantos detalles como sea posible para que podamos asistirlo mejor. Para actualizar un boleto enviado previamente, inicie sesión.

Ver Estado de un Ticket

Proporcionamos archivos e historial de todas sus solicitudes de soporte actuales y pasadas completas con respuestas.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!